martes, 10 de septiembre de 2013

Peras cava y al vino sin

Ingredientes:

  • 8 Peras de tamaño pequeño
  • 1 Botella de cava
  • 1 Botella de vino tinto sin alcohol
  • 300 G. de azúcar
Elaboración:
Pelar las peras, poner cuatro con el cava y las otras cuatro con el vino, poner el azúcar 150 en cada olla y cocer hora y media a fuego lento, retirar las peras y hacer una reducción del cava y el vino.
El vino sin lo he encontrado en el supermercado del Corteingles me imagino que lo tendrán en mas sitios la marca es "Eminasin" es un rivera de Duero. También se puede usar vino normal por que al final el alcohol se acaba evaporando, eso si cuanto mejor sea el vino mejor os quedara la receta.
On egin!!

3 comentarios:

  1. jaja...es como si me hubieses oido,
    ya te iba a preguntar por el vino sin..
    aclarado queda ..un abracito guapo

    ResponderEliminar
  2. jajaja leia el titulo y decia, sin? sin que? jajaja Pues nunca he visto este vino, pero esta receta de peras me parece super original y rica!! Además, seguro que quedas estupendo con cualquier invitado! Que delicia! un beso

    ResponderEliminar
  3. Saludos soy Vicente, me gusta todo lo que he visto en tu cocina, ya me tienes de usuario fijo seguro, tienes recetas deliciosas.
    Yo estoy empezando con mi cocina, bueno soy novato y me gustaria que me visitaras y si fueras tan amable de picar en me gusta ¡¡te estaria muy agradecido!!

    ResponderEliminar