- 3 Patatas medianas
- 300 G. de champiñones
- 150 G. de espinacas congeladas
- 100 G. de chorizo en lonchas
- 1\2 Pimiento verde
- 1\2 pimiento rojo
- 1 Cebolla
- 1 Calabacin
- 9 Huevos
- Tomate frito
- 50 G. de harina de trigo
- 50 G. de mantequilla
- Leche
- Sal y nuez moscada
Preparación:
Primero pelamos y troceamos las patatas, cortamos 1\2 cebolla en juliana fina y el pimiento rojo en tiras, lo pochamos en abundante aceite de oliva. Batimos tres huevos y mezclamos reserbamos. Laminamos el calabacin, el pimiento verde y 1\2 cebolla, pochamos y mezclamos con tres huevos batidos, reserbamos.
Laminamos lo champiñones y troceamos el chorizo en lonchas lo freímos junto las espinacas, y de la misma manera mezclamos con tres huevos batidos.
Hacemos las tres tortillas y las colocamos una encima de la otra.
Le echamos tomate frito por encima.
Preparamos la bechamel, en una sartén derretimos la mantequilla, añadimos la harina cocinamos un poco, lentamente iremos añadiendo leche sin dejar de mezclar con barillas, cuando tengamos la textura deseada salamos y echamos una pizca de nuez moscada.
Cubrimos las tortillas con la bechamel y rallamos queso por encima
Gratinamos en el horno 5 minutos.
Buen probecho.
Hola Diego!!! Pues me he veniado a ver tu tortilla jajaja Pero bueno bueno... es que la mía al lado de esta es de risa jajajaj Madre mía qué pintaza :P Si es que no le falta de nada :O Y encima ya si luego me la gratinas mm... increible! Qué buena idea, tortilla gratinada! Lo probaré seguro! :D Además por aqui me quedo que esto pinta muy bien :D
ResponderEliminarUn beso!!!
Me alegro, la verdad es que es un poco laboriosa pero el resultado es increíble, bienvenida y un beso para ti también.
Eliminar