jueves, 21 de marzo de 2013

Pastel de brocoli

Bueno este pastel me salio por accidente, por que ha sido con los restos de otras recetas, salvo el brocoli y unos macarrones que le añadí para hacer relleno, pero resulto estar buenísimo y he decidido incluirla en el blog.

Ingredientes para cuatro raciones:

  • 250 Gr. de brocoli
  • 80-100 Gr. de macarrones
  • 150 Gr.de pechuga de pollo
  • 40 -50 Gr. de chistorra
  • 3 Huevos
  • Aceite de girasol, aceite de oliva, sal y oregano
Elaboración:

Empezar por cocer en agua con sal el brocoli de seis a ocho minutos desde que empiece a hervir el agua,
cocer la pasta en agua salada también, trocear el pollo y la chistorra en trocitos.
Pasar el brocoli por la trituradora, no es necesario hacer puré simplemente que queden trocitos pequeños, juntar con la chistorra, el pollo, añadir la pasta y mezclar todo.
En el vaso de la batidora poner los huevos, una pizca de sal, aceite de girasol, un chorrito de aceite de oliva y otro mas de vinagre, hacer una mayonesa ligera incorpora e integrar todo un poco de queso por encima, he usado mozzarela, orégano y al horno 150º una media hora, para terminar gratinar y listo a comer que es lo mejor de cocinar, sobre todo cuando te salen platos tan ricos como este, fácil rápido y sin complicación alguna.

Buen provecho! 

7 comentarios:

  1. Contundente pero delicioso Diego, lo que no veo en ningún momento son los macarrones en la elaboración, pero vamos, supongo que los cocerás y los integrarás junto con el resto de ingredientes, no?. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón ni los he puesto en los ingredientes, pongo cocer la pasta pero gracias por que así lo pondré en los ingredientes, un saludo Jose

      Eliminar
  2. Que rico, este tipo de pastel me gusta mucho.
    Yo lo hago parecido, pero en quiche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que están muy buenos, da igual los ingredientes que le pongas el resultado es buenísimo y si es en quiché aun mejor, un saludo Chary

      Eliminar
  3. Diego desde luego que le has metido de todo pero como bien dices seguro que esta para caerte de espaldas de lo bueno que tiene que estar!! A veces estas preparaciones son las mejores!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si cierto, parece que luego tienes ganas de que te sobren cosas para preparar este tipo de platos, bstes Luna

      Eliminar
  4. Muchas gracias; nos daremos una vueltilla pues por la comunidad Valenciana

    ResponderEliminar