Elaboración:
Trituramos las alubias con la batidora o con pasa puré, la dejamos reposar en la nevera mientras preparamos el resto de ingredientes.
Continuamos picado la cebolla bien fina, la pochamos en una sartén con dos cucharadas de aceite, lavamos la quinoa bajo el grifo, cocemos en abundante agua, cocer de siete a diez minutos, depende del puñado, una vez cocida se escurre en un colador y se reserva.
Ahora se mezcla la cebolla pochada, la quinoa y el puré de alubia.
Con la mezcla hacemos unas bolas y como si de croquetas se tratara las pasamos por harina huevo y pan rallado, las freímos en aceite caliente y sacamos a papel absorbente para eliminar el exceso de aceite.
Esto ahora se puede comer así con unas patatas, pero en salsa de tomate quedan estupendas o cualquier otra salsa que se os ocurra.
On egin!
la quinoa nunca la utilice, asi que tengo que probarla y hacer tus albondigas, estas son para mi hijo que no quiere comer judias. muy ricas me ha gustado tu receta. Buenos dias!!!! feliz domingo. bstos.
ResponderEliminarpues están muy buenas tu hijo las comerá de maravilla
Eliminarque pases buen domingo tu también bstes
PERO...¿QUE CABECITA TIENES ??..COMO SE TE OCURREN TANTAS
ResponderEliminarRECETAS ORIGINALES Y DIFERENTES ,,!! CON ALUBIAS Y QUINOA??
YO CONTIGO APRENDO LO INAPRENDIBLE...GRACIAS WAPO
Je je gracias Macu, pero no todas las ideas que me pasan por la cabecita son comestibles jeje
EliminarUn bste!!
Buena receta y buen resultado el que ha dado seguro que si de unas albondigas que me gusta su elaboracion con la quinoa. Enhorabuena Diego.
ResponderEliminarGracias Jose, prueba, no te arrepentiras
ResponderEliminarSaludos!